POLARISOL
 
(442) 223-4589
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos el tipo de película que necesitas

En Parisol encontrarás la película adecuada a tus necesidades, desde una película inteligente, hasta una película decorativa

 
 

Tipos de Películas

 
 
 
 
 

Película reflectiva plata

La película reflectiva es tu mejor opción en cuanto a la efectividad de bloqueo solar, pues reduce el calor incomparablemente; es ideal para domos y fachadas con cristal.

Película de seguridad y antiastillante

La seguridad es fundamental en centros comerciales, domos, museos, bancos, escuelas, casas y hoteles. Las películas antiastillantes mantinene los fragmentos unidos con un adhesivo de silicona de 3, 4, 6 y 12 milímetros de espesor, son ideales para desastres naturales o lanzamiento de diversos objetos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Película esmerilada y decorativa

Para personalizar diferentes espacios con diseños en delineados irregulares, cuadros, rayas, etcétera, las películas esmeriladas y decorativas son perfectas para hacerlo en centros comerciales, oficinas y otras áreas; también sirven para dar privacidad o semi-privacidad y cuentan con control solar para que el calor no penetre totalmente.

Película inteligente

Si quieres reducir el calor, hasta el 80% de rayos infra rojos y un mínimo del 98% de los rayos ultravioleta sin sacrificar la visibilidad y transparencia de los cristales, las películas inteligentes son ideales porque la tecnología en partículas nano de cerámica permiten reducir notablemente el calor sin perder la claridad del ambiente.

 
 
 
 

Películas de seguridad

Este tipo de películas maximiza la seguridad dentro del vehículo, ya que para penetrar el cristal se necesita un esfuerzo mucho mayor de impactos contundentes en comparación con el de un cristal que no está protegido, además de reducir el calor dentro del vehículo y no permitir la entrada de rayos UV.

Control solar

Las películas para control solar son las ideales para darle una ambientación de privacidad o semi-privacidad a tus espacios; bloquean el paso de la luz en un 5%, 20%, 35% y hasta un 50%.